Coordinación Gran Día

¿ Qué es la Coordinación en el día de boda?

Muchas de vosotras nos preguntáis ¿qué es? y ¿porqué es necesario? Nuestra respuesta es simple : El día de la boda, tu papel será «SER UNA NOVIA».

Si  has decidido organizar tu boda de principio a fin , simplemente porque te encanta y tienes tiempo! NOS ALEGRAMOS POR TI! pero te has parado a pensar por un instante  cómo ejecutar y controlar a todos esos proveedores  el día de la boda?

Pensando objetivamente,no podrás estar en mil sitios a la vez, controlar que todos esos proveedores que has contratado para tu evento cumplan con lo pactado, que el dj ponga esa canción tan especial para ti en un momento especial,que los manteles de las mesas estén planchados, la vajilla impecable,las flores ,controlar los tiempos para el servicio de comidas……No! no podrás hacerlo, porque ese día tienes que ser » Una preciosa Novia» que dedica su tiempo a disfrutar de sus amigos, familiares,de los momentos importantes…sin estrés, sin preocupaciones…

Este servicio es perfecto si ya tienes la boda organizada.Mantendremos una reunión contigo para que nos cuentes todos los detalles relacionados con tu evento.Vamos a elaborar una escaleta  de organización y protocolo,y nos coordinaremos con todos vuestros proveedores la semana previa al evento para que el GRAN DÍA SALGA TODO PERFECTO

Estaremos a vuestro lado desde el principio hasta que comience la barra libre, y nos encargaremos de controlar,ejecutar  ,solventar problemas de última hora, atender a vuestros invitados y lo más importante,TRANSMITIROS EN TODO MOMENTO TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD